Contrato Privado para Prestación de Servicios Profesionales, Independientes - Minutas - Minutas - VLEX 433957674

Contrato Privado para Prestación de Servicios Profesionales, Independientes

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de ____________ a los ______ días del mes ____________ del año ______, entre los suscritos, a saber: ____________ y ____________, personas mayores de edad y vecinas de la ciudad de ____________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando la primera como representante legal de la empresa ____________, sociedad con domicilio principal en la ciudad de ____________, denominados en adelante contratante y contratista, respectivamente, acordamos mediante el presente documento celebrar el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES, que regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto.- EL CONTRATISTA se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado el cual debe realizar de conformidad con los siguiente parámetros; ____________ (describir la labor contratada).

SEGUNDA. Plazo.- El Plazo Dará la ejecución del Presente contrato será de ____________ (días, meses, años), el cual podrá prorrogarse por acuerdo entre las partes con antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deberá constar por escrito.

TERCERA. Valor.- El valor del contrato será por la suma de ____________ pesos ($______).

CUARTA. Forma de pago.- El valor pactado en la cláusula anterior será cancelado así: ____________, previa la presentación de la cuenta de cobro ante EL CONTRATANTE.

QUINTA. Obligaciones de EL CONTRATANTE.- Éste deberá facilitar acceso a la información que sea necesaria, de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato, y estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento.

SEXTA. Obligaciones de EL CONTRATISTA.- EL CONTRATISTA deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.

SÉPTIMA. Vigilancia del contrato.- EL CONTRATANTE o su representante supervisará la ejecución del servicio profesional encomendado, y podrá formular las observaciones del caso con el fin de ser analizadas conjuntamente con EL CONTRATISTA y efectuar por parte de éste las modificaciones o correcciones a que hubiere lugar.

OCTAVA. Cláusula penal.- En caso de incumplimiento por parte de EL CONTRATISTA de cualquiera de las obligaciones previstas en este contrato dará derecho a EL CONTRATANTE al pago de ____________.

NOVENA....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR