Poder para el proceso de liquidación de sucesión intestada - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326409

Poder para el proceso de liquidación de sucesión intestada

AutorDayana Diaz
Actualizado aMarzo 2024

Señor

NOTARIO……………. DEL CIRCULO DE……………

E. S. D.

REF: LIQUIDACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE...

… y… mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, identificados como aparece al final al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestro propio nombre y representación como herederos legitimarios de… conferimos PODER ESPECIAL, amplio y suficiente al Dr.…, abogado en ejercicio, identificado con la CC No. … expedida en … y portador de la T.P No… del Consejo Superior de la Judicatura, para que actúe como en nuestro nombre y representación, inicie, desarrolle y lleve hasta su terminación el Proceso de Liquidación de la Sucesión Intestada del causante …, quien en vida se identificó con la CC. No…. Quien falleciera en esta ciudad, lugar de su último domicilio, en fecha ……..

Bajo la gravedad de juramento. Manifestamos que somos las únicas personas interesadas y que desconocemos la existencia de otros interesados de igual o mejor derecho, legatarios, acreedores sociales o hereditarios distintos de los que se indican en la solicitud de apertura; así mismo que no hay ni ha habido proceso judicial o notarial respecto de esta sucesión.

Nuestro apoderado queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR