Demanda ordinaria laboral de reliquidación de pension

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

________, mayor de edad, domiciliado en ______________, identificado con la cédula de

EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ (REPARTO)

E.S.D.

REF: No. ________________

ORDINARIO DE _____________________________ VS. (Fondo de Pensiones)

Respetado Doctor(a): _____________________, mayor de edad, domiciliado en ______________, identificado con la cédula de ciudadanía número _______________ y portador de la T. P. No. __________ del C. S. de la J., obrando en mi condición de apoderado especial del Señor _____________, persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía __________, según poder adjunto, recurro a este despacho para promover ACCIÓN ORDINARIA LABORAL contra (Fondo de Pensiones), para exponerle los siguientes:

HECHOS

1. El Señor _________________, ha laborado y cotizado al ____________________ desde el año _______ hasta ____________, con número de afiliación _______________. El ______________, el Señor_____________, en formato de recepción de solicitud de pensión por vejez No. ________, al cumplir con los requisitos exigidos por la ley como haber cotizado un mínimo de ____ semanas de cotización y ha cumplido ______ años el día ____________, según lo exige lo dispuesto en la Ley 100 de 1993.

2. El _______________, el Señor ____________ en ejercicio del Derecho de Petición solicita se dé contestación a su radicación de solicitud de la Pensión por Vejez, ya que había trascurrido casi dos años y no se le había dado respuesta alguna. El ______________, se obtuvo respuesta al Derecho de Petición incoado por mi apoderado, informándosele que se encontraba en estudio por parte del Comité de Evaluación, sin resolverse nada definitivo al respecto. El señor _____________, mi poderdante, dirige su solicitud de pensión por vejez al Doctor ________________, con cargo __________, y expone la demora en el otorgamiento y pago de su pensión, aportando las pruebas correspondientes.

3. Posteriormente, se notifica al Señor ___________________ de la decisión con relación su pensión de vejez y se le solicita que acuda a la _________________ después del _________________. El __________________ se notifica al peticionario la Resolución No. ___________ del _________________, y con fundamento en su parte motiva puede determinarse que se otorga la pensión por vejez al cotizante y aportante del por cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Ley 100 de 1993 en su artículo ____.

4. Asimismo, se toma como base de liquidación para la pensión de vejez...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS