Demanda ordinaria laboral - contrato de prestación de servicios - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61700121

Demanda ordinaria laboral - contrato de prestación de servicios

Actualizado aEnero 2016

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE................. (REPARTO)

E. S. D.

REF: DEMANDA ORDINARIA LABORAL PAGO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE.....................V/S .......................

Respetado Doctor(a):

....................................., mayor de edad, domiciliado y residente en..................................., Abogado en ejercicio portador de la tarjeta profesional No......................, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado del Señor.............................. persona igualmente mayor, identificado con la cédula de ciudadana No........................., domiciliado y residente en........................., conforme al poder que adjunto, respetuosamente me permito impetrar ante su Despacho Demanda Ordinaria Laboral contra la Empresa................................, identificada con el N.I.T., domicilio principal en............................., representada legalmente por el Señor............................, identificado con la cédula de ciudadana........................, domiciliado y residente en........................, o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la presente demanda, para que mediante el trámite legal correspondiente y mediante sentencia se profieran las condenas que indicar en la parte petitoria, teniendo en cuenta los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha..................entre mi poderdante Señor........................., y la sociedad......................., con domicilio en.................. representada por el Señor..........................., se suscribió un contrato de servicios profesionales a través del cual se obligaba el primero a prestar la asesora profesional de...............................a la empresa demandada.

2. El contrato de prestación de servicios tenía como fecha de cumplimiento el día..............(.........) del mes..................del año...................(...........).

3. Como contraprestación al servicio prestado por el Señor....................., la empresa demandada se obligó a pagar la suma de...........................($........) pesos moneda corriente, pagaderos.................................., por concepto de honorarios.

4. La labor contratada fue ejecutada por mi representado de manera personal, atendiendo las instrucciones de la empresa, sin que se llegare a presentar incumplimiento en la prestación del servicio encomendado.

5. La empresa demandada desde el día..............(.........) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR