Notificación de conducta del concluyente y suspensión - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61890070

Notificación de conducta del concluyente y suspensión

Actualizado aMarzo 2018

Señor

JUEZ ........ CIVIL................. DE..................

E. S. D.

No...............

REF: EJECUTIVO DE .......................... V/S. ..........................

RESPETADO DOCTOR(A):

.......................... y ............................, identificados como aparece al pe de nuestras respectivas firmas, actuando en representación del demandante y demandado en el referido proceso; a Usted, manifestamos lo siguiente:

1. La sociedad Demandada .................., se da por notificada del mandamiento de pago, por conducta concluyente de conformidad al artículo 301 del Código General del Proceso.

2. Se acuerda el pago de la obligación según documento adjunto suscrito entre las partes.

3. El presente acuerdo no da lugar a novación de la obligación.

4. Solicitamos de mutuo acuerdo la SUSPENSIÓN DEL PROCESO por el término de ........ (......) meses a partir del momento de la presentación del presente memorial, en el evento que no se cumpla con el acuerdo de pago se continuara con la ejecución hasta que se haga efectiva la obligación.

5. Solicitamos de mutuo acuerdo, el levantamiento del embargo de la Razón social denominada SOCIEDAD COMERCIAL ....................., ccon número de Matricula Mercantil No. ...................., con Nit. ...................................... Sírvase oficiar a la Cámara de Comercio de Bogotá.

6. Las demás medidas cautelares se mantendrán hasta el pago total de la obligación.

Sírvase Señor Juez proceder de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR