Memorial de solicitud de suspensión del proceso - mutuo acuerdo - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61814129

Memorial de solicitud de suspensión del proceso - mutuo acuerdo

Actualizado aFebrero 2018

Señor

JUEZ ____________ CIVIL ____________ DE ____________

E. S. D.

No. ____________

REF: EJECUTIVO DE ____________ V/S ____________

Respetado Doctor(a):

Nosotros, ____________ y ____________, el primero obrando como apoderado judicial de la parte actora y el segundo en su condición de representante legal de la sociedad demandada ____________ en el proceso de la referencia, respetuosamente manifestamos y solicitamos de su despacho lo siguiente:

1. Que existiendo la posibilidad de hacer un abono a la obligación y el pago total el día ______ del mes ______ del año ______, se ha llegado al acuerdo de suspender temporalmente el proceso para no practicarse durante este tiempo medidas cautelares.

2. Como consecuencia de lo anterior y de común acuerdo solicitamos se ordene la suspensión temporal del proceso, a partir del día ______ del mes ____________ del año ______ hasta el día ______ del mes ____________ del año ______.

3. También solicitamos de su despacho se entreguen los dineros embargados al apoderado de la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR