Memorial de solicitud inhibitoria en penal - Modelos para litigantes - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61479760

Memorial de solicitud inhibitoria en penal

Actualizado aEnero 2016

Señor

Fiscal..........................................

Unidad de Delitos.......................

E. S. D.

REF: Radicación.........................

Respetado Doctor(a):

....................................................................................., en mi condición de apoderado judicial del Señor.................................................., dentro del proceso de la referencia, a Usted con todo respeto me permito presentar mis planteamientos sustentados con la prueba legal y oportunamente aportada a los autos, en la cual esa agencia Fiscal, hace averiguación por el por el presunto delito de......................................................................, cuya comisión se imputa al Señor................................................................., a efecto que se dicte RESOLUCIÓN INHIBITORIA , atendiendo las reglas que gobiernan el debido proceso probatorio penal.

CONTEXTO DE JUSTIFICACIÓN

El Juzgado ...................Penal..........................................., compulsó copias a esa Fiscalía para que se investigue al Señor..........................................................., por el presunto delito de............................................. al aducir el accionante que transfirió bienes desde su lugar de reclusión a su hija estando sindicado del delito de...................................cuando le estaban prohibido enajenarlos de conformidad al artículo 62 del Código de Procedimiento Penal.

Como quiera que al Señor.............................................no se le tomó el juramento o las advertencias de rigor dentro de la indagatoria relacionada con la prohibición de enajenar los bienes de su propiedad, quedando así sin efecto la aplicación del dicho artículo, por faltar un requisito procesal que atenta contra el derecho de defensa.

Siendo así las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR