Solicitud de liquidación herencial de sucesión testada - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326651

Solicitud de liquidación herencial de sucesión testada

AutorDayana Diaz
Actualizado aJulio 2018

Señor NOTARIO ………. DEL CÍRCULO DE ..... E. S. D.

………………………….., mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de los señores ………… y …………, también mayores y de esta vecindad, respetuosamente me permito poner en conocimiento del señor Notario los siguientes HECHOS PRIMERO. Que el señor ………. quien se identificara en vida con la cédula de ciudadanía número expedida en ….... .,falleció en esta ciudad en fecha …………

SEGUNDO. Que antes de su deceso el señor ……………… otorgó testamento abierto en la Notaría …………de este círculo, mediante escritura No. ………… de fecha........

TERCERO. Que dentro de este instrumento se dejó como legatarios a los señores…… y ……., mis poderdantes, a quienes, por carecer de legitimarios, designó como beneficiarios. CUARTO. Que para dar el trámite previsto en el Decreto 902 de 1988, los mencionados señores me han conferido poder especial.

QUINTO. Que el estado civil del señor ………… al morir era soltero.

PETICIONES Por lo anteriormente expresado y teniendo en cuenta lo preceptuado por el Decreto 902 de 1988, respetuosamente solicito de su Despacho:

1- Que se sirva darle trámite a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR