Inventarios y avaluos de liquidación de sociedad conyugal - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326358

Inventarios y avaluos de liquidación de sociedad conyugal

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor

NOTARIO ………….. DEL CIRCULO DE………….. E. S. D.

No. ………………………

REF: INVENTARIOS Y AVALUOS LIQUIDACIÓN SOCIEDAD

Respetado Doctor(a): …………………, Abogado en ejercicio, actuando como apoderado de la Señora …………………….., me permito presentar trabajo de INVENTARIOS Y AVALÚOS de los bienes objeto de la LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL existente entre …………… y ………………………

-ACTIVO SOCIAL:

PARTIDA PRIMERA: Una casa de habitación, ubicada en la calle ……………………………………………………….. LINDEROS: Predio esquinero cuyos linderos son: POR EL NORTE, …………………… POR EL ORIENTE……………….; POR EL OCCIDENTE, ……………………POR EL SUR, ……………………………..

TRADICIÓN: Dicho inmueble fue adquirido por los esposos ……………… y …………….., durante la vigencia de su matrimonio, a los Señores ……………….., mediante escritura pública No. ……….. de la Notaria ………… del Circulo de …………….., el día ……………., correspondiendo a dicho inmueble el numero de matrícula inmobiliaria No……………, de la oficina de registro de instrumentos públicos y privados, zona norte, de esta ciudad.

AVALUO COMERCIAL:.....................................$...................

PARTIDA SEGUNDA: Un vehículo automotor, ………………………….., propietarios ………………….. y ……………………….

TRADICIÓN: Este bien automotor fue adquirido por los Señores ……………. y ……………………, durante la vigencia de la sociedad conyugal, al Señor …………………, por contrato de compraventa en ………………………. AVALUO COMERCIAL:.....................................$...........................

TOTAL ACTIVO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR