Informe Juramentado - Minutas - Minutas - VLEX 439156626

Informe Juramentado

Actualizado aEnero 2014

Minuta actualizada a 2014

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE POLICÍA JUDIClAL

Lugar y fecha:

Número Oficio:

Doctor

JEFE UNIDAD DE FISCALÍA

La Ciudad

ASUNTO: Informe juramentado. De conformidad con lo establecido en el artículo 205 del Código de Procedimiento Penal, bajo la gravedad del juramento, me permito rendir el siguiente informe:

OBJETO DE LA ORDEN:

A. Relación detallada de los hechos que originaron la investigación: '..... (muerte de ....., ocurrida en ..... en las siguientes circunstancias ... ., etc.) El denunciante ..... afirma en su denuncia que el día ... sucedieron los siguientes hechos ... etc. Por Llamado telefónico (u otro medio) se ha informado que en el sitio ... (indicarlo) existen movimientos sospechosos, etc.

B. Objeto específico de la misión: identificar el autor de esos hechos, o lo que haya solicitado concretamente el Fiscal o Jefe correspondiente.

ACTIVIDADES REALIZADAS:

Enumeración cronológica de las diligencias realizadas y de los medios de prueba recaudados, así como resumen de las declaraciones o entrevistas efectuadas. No debe olvidarse anotar los seguimientos, inspecciones, interceptaciones, entrevistas, apoyo criminalístico solicitado, etc.

Nota: Cuando se requiera de diligencias que sólo pueden ser ordenadas por el funcionario judicial (allanamientos, capturas, interceptaciones, etc.), se debe fundamentar la petición con la apreciación personal del investigador.

ANEXOS:

Relación de los documentos y demás elementos que se adjuntan al informe para que hagan parte de la investigación.

De conformidad con lo estipulado en el artículo 205 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR