Incidente de desembargo de bienes muebles - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61812067

Incidente de desembargo de bienes muebles

Actualizado aFebrero 2018

Señor JUEZ .............CIVIL …………………. DE .................... E. S. D.

No……………..

REF: EJECUTIVO DE ............................... CONTRA .....................

Respetado Doctor(a):

............................................, mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, domiciliado y residente en……………..; abogado en ejercicio, con T. P. No. .............. del C .S. de la J.; obrando en calidad de MANDATARIO JUDICIAL de la sociedad .......................... legalmente establecida, con domicilio y residencia en esta Ciudad de....................., representada legalmente por el señor, por medio del presente escrito promuevo dentro del término de Ley INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO Y SECUESTRO de bienes y en consecuencia formulo las siguiente:

PETICIONES

1. Declarar que la sociedad.........................., tenía la posesión material de los bienes muebles y enseres que fueron objeto de dicha medida por parte de la Inspección ............. de policía de…………, localidad de......................., según diligencia practicada el día .......... del mes .......... del año........, en la calle ..................local ............de esta Ciudad de ..................., dentro del proceso ejecutivo de la referencia, siendo la demandada, la señora ............................y el señor....................... personas totalmente ajenas a la sociedad que represento.

2. Decretar como consecuencia el LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO Y SECUESTRO de los referidos bienes inmuebles.

3. Ordenar por tanto al secuestre designado para dicha diligencia, la entrega inmediata de dichos bienes y si no lo hiciere ordenarlo directamente su despacho.

4. Se condene en las costas y costos del incidente y de los PERJUICIOS OCASIONADOS a la parte demandante con la medida efectuada.

Me fundamento en los siguientes:

HECHOS

1º. La parte demandante efectúo diligencia de embargo de bienes el día ......... del mes ....... del año...... dentro del proceso ejecutivo de la referencia, habiéndose trasladado la Inspección comisionada…………….. de policía zona de ............ a la calle ................. local ..... de esta Ciudad de ............................, lugar en donde funcionan las instalaciones de la sociedad .............................. y obrando totalmente contrario a derecho procedieron a embargar los siguientes bienes muebles y enseres:

a)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR