Denuncia escrita formulada directamente por el perjudicado - Minutas - Minutas - VLEX 439156594

Denuncia escrita formulada directamente por el perjudicado

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

FISCAL ...... DELEGADO PARA ...... (REPARTO)

E. S. D.

.... mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de perjudicado (o heredero o causahabiente), por medio del presente escrito, con todo respeto acudo ante su Despacho con el objeto de formular denuncia escrita, bajo la gravedad del juramento(2), contra el señor (a) .... .., persona mayor de edad y vecino de esta ciudad, por el posible delito de .......... el cual se tipifica en los siguientes:

HECHOS

1o) ....

2o) ....

3o) ....

(Nota: Los hechos deben narrarse en forma objetiva, tal como sucedieron, de manera natural, incluyendo los elementos que tipifican la conducta objeto de la denuncia).

DERECHO

Fundo la presente denuncia en lo preceptuado por los artículos ..... .. del Código Penal y 67 y siguientes del Código de Procedimiento Penal , al igual que las demás normas sustánciales y procésales concordantes.

PRUEBAS

Comedidamente solicito a su Despacho se sirva solicitar, decretar y practicar, entre otras, las siguientes pruebas:

TESTIMONLALES: Ruego recepcionar los testimonios a las siguientes personas, todos mayores y vecinos de esta ciudad, para que en la fecha y hora que sirva señalar depongan lo que les conste respecto de los hechos de esta denuncia.

1o) ....

2o) ....

3o) ....

(Nota: Debe indicarse el nombre de los testigos, con su documento de identificación y lugar de residencia).

DOCUMENTALES:

Solicito tener como prueba los siguientes documentos:

1o) .....

2o) ....

(Nota: Tienen que relacionarse los documentos, indicando si se trata de originales, fotocopias autenticadas o simples).

INSPECCIÓN:

Me permito solicitar la práctica de una diligencia de Inspección con el .... ... (inmueble, nave o aeronave) con el objeto de ........ (indicar la finalidad que se pretende con la prueba pedida).

PRUEBA TRASLADADA:

Ruego tener como tal la prueba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR