Acta que autoriza la disolución de una sociedad - Minutas - Minutas - VLEX 433957474

Acta que autoriza la disolución de una sociedad

Actualizado aEnero 2016

Acta No. _

De la reunión de la junta de socios de la compañía ________ verificada el día ___ del mes _______ de _____, en la ciudad de _____ siendo las ____, se reunieron en la sede social de la referida compañía, todos los socios que la conforman, con el fin de tratar la disolución y su correspondiente liquidación, previa convocatoria hecha por el señor gerente.

Presidió la reunión el señor gerente, señor __________ y como secretario actuó el socio _________. La reunión se veri5có de conformidad con el siguiente orden del día:

1- Llamada a lista

2- Verificación del quórum

3- Intervención del gerente

4- Autorizaciones al gerente

5- Proposiciones

Puesto en discusión el orden del día, fue aprobado por unanimidad.

El señor gerente ordenó Llamar a lista, contestando afirmativamente todos los socios que conforman la compañía, quedando de esta manera verificado el quórum.

A continuación, el señor gerente, una vez que le fue concedido el uso de la palabra, informó a la junta de socios que si bien la compañía no estaba produciendo pérdidas, no era menos cierto que no estaba dando buenos resultados, en atención a que los negocios habían decaído considerablemente. Como consecuencia de lo anterior y para evitar una posible quiebra, pedía autorización a la junta de socios para disolver la sociedad y proceder a su inmediata liquidación.

Puesta en discusión la propuesta del señor gerente y después de algunas deliberaciones, se acordó disolver y proceder a la inmediata liquidación de la compañía, autorizando al señor gerente para gestionar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR