Dictamen pericial grafologico - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464768

Dictamen pericial grafologico

Actualizado aEnero 2016

INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES LABORATORIO DE GRAFOLOGIA

Fecha.......................................

Ciudad.....................

No. .....................

RAD. C. No...................................

Doctor

............................................................

Juez ........................

...............................

REF : Oficio No................ de ....................

En atención a la solicitud contenida en la comunicación referenciada procedo a consignar el resultado del análisis grafológico realizado.

MATERIAL PARA CONFRONTACIÓN :

DUBITADO: Firmas giradoras, grafas y signaturas endosantes que exhiben los cheques nmeros ............................... y ....................... por valor cada uno de $ ....................... y por la suma de $................extendidos en su orden a favor de ........................................ de fechas ...................... de ............. los dos primeros, .............. y ................. del mismo ao los dos ltimos.

INDUBITADO  :Autógrafas del señor...........................................en originales por el anverso y dorso de una letra de cambio por valor de $ ........................ de fecha .............. de ......................... y en declaración de renta correspondiente al año gravable de ........... Igualmente se remite fotocopia de la escritura ............ de la Notaría ....... de fecha ....................... nueve fotocopias de Registro de Importación y Registros de Nacimiento de distintos hijos, as como reproducciones fotográficas de cheques , documentos estos en la que aparecen las firmas legítimas del referido señor ........................................Igualmente se remiten muestras de escritura recogidas a las señoras.................................................................. y ......................................................... en .............( ) folios (original y copia).

LO SOLICITADO  : "... establecer lo siguiente: 1. Si las firmas de los cheques puestos por el Girador de los mismos, son idnticos o corresponden a las consignadas en otros documentos que con certeza provengan del mismo causante ......................................................2. Si los cheques fueron llenados en cuanto a sus valores y beneficiarios por la misma persona que los gira o por la misma beneficiaria .............................................. o por la primera endosante en los cheques de .............................. c/u, señora .............................................., o por personas diferentes a las mismas..."

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR