Desestimiento de la demanda - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61808892

Desestimiento de la demanda

Actualizado aMarzo 2014
Atención: Minuta Actualizada a 2014

Señor JUEZ CIVIL.....DE....... E.S.D. REF:...........……

De………….Contra…………

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….…… obrando como apoderado del señor.............., ejecutante en el proceso referido, comedidamente me permito efectuar a su despacho las siguientes

PETICIONES

PRIMERO: Sírvase aceptar el desistimiento incondicional que a través del presente escrito y a nombre de mi poderdante, señor...................., hago del proceso ejecutivo adelantado contra el señor ............., proceso del cual conoce usted en la actualidad.

SEGUNDO: consecuencialmente, dar por terminado el proceso, disponiendo del archivo del expediente previamente efectuadas las anotaciones que fueren necesarias.

TERCERO: Abstenerse de condenar en costas, ya que así lo han convenido las partes, para lo cual además del suscrito, el demandado firma también el presente escrito.

CUARTO: Ordenar el levantamiento de las medidas cautelares decretadas por su despacho, a pesar de que las mismas no se practicaran.

HECHOS

PRIMERO: El señor..........., propuso ante su despacho, por medio de apoderado demanda ejecutiva de ……….. cuantía contra el señor............, encaminada a lograr el pago de $.......... representados en letra de cambio.

SEGUNDO: Su despacho libró mandamiento ejecutivo y ordenó la práctica de medidas cautelares mediante autos fechados al ….. del mes de ………. de …., medidas que no alcanzaron a practicarse. El ejecutado se notificó del mandamiento ejecutivo el día ….. del mes de ….. de ese mismo año.

TERCERO: Mi representado ha decidido renunciar a las pretensiones invocadas en la demanda.

CUARTO: Este proceso es de aquellos en que la ley no prohíbe ni limita su desistimiento.

QUINTO: En el presente proceso no se ha dictado sentencia que le ponga fin.

SEXTO: El suscrito apoderado está facultado expresamente para desistir, sin embargo, esta petición esta coadyuvada por mí patrocinado, razón por la cual se solicita de su despacho ponerle fin al proceso por desistimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamentos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR