Denuncia penal - urbanizador pirata - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61860885

Denuncia penal - urbanizador pirata

Actualizado aMayo 2013

Señores FISCALIA GENERAL DE LA NACION. Unidad Local Asignaciones.

RESPETADO DOCTOR:

..........................., persona mayor de edad, domiciliada en ...................................... e identificada con la cédula de ciudadanía No. ..........................de ........................................... ante su despacho comedidamente me permito formular denuncia de carácter penal contra ............................................identificado con C.C.No.................................... de ......................................... persona mayores de edad y domiciliado en ........................................., por el presunto delito de URBANIZADOR ILEGAL, ESTAFA y los demás que este despacho considere, de conformidad con la Ley 599 del año 2000 adicionado por la Ley 308 de 1.996, con base en los siguientes:

HECHOS

1. A comienzos del mes de .............................. de ......................... se lanzo una publicidad de la ......................................................................................................Inscrita ante la Cámara de Comercio de ............................................. con No................................. y Personería Jurídica No. ................................ a través de carteles y reuniones con habitantes del sector .....................................invitando a adquirir vivienda de interés social con cuota inicial baja y personas que asesoraban para adquirir el Subsidio de Vivienda de Interés Social.

2. Me llamó la atención ya que estaba interesada en adquirir vivienda de interés social y en especial el subsidio que el Estado ofrecía, debido a que soy una persona asalariada con hijos menores y pago arriendo.

3. Asistí a varias reuniones de ............................................................................... representada legalmente por .........................................................., y tenía como Organo Directivo a los Señores: .............................................................................................; reuniones que se llevaban a cabo en ....................................................... Tel....................; demostraban ser personas serias, responsables y siempre mostraban una serie de documentos donde afirmaban estar legalmente constituidos con Personería Jurídica, autorizados para urbanizar y tramitar el Subsidio de Vivienda que ofrecía el Gobierno en su momento.

4. En reunión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR