Contrato de outsourcing - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61778395

Contrato de outsourcing

Actualizado aAgosto 2017

Ciudad:………………….

Fecha:……………………

De una parte …………..……………………………., mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía número………………………, domiciliado y residente en…………………., obrando en nombre y representación legal de la Sociedad…………………………, identificada con el N.I.T…………., con domicilio en…………………, en su calidad de representante legal, tal y como se acredita con el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de………………., quien en lo sucesivo se denominará simplemente como LA CONTRATANTE, y por la otra …………….…………………., mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía número …………………., obrando en nombre y representación legal de la sociedad…………………, con N.I.T…………….., con domicilio en………………, en su calidad de representante legal como se acredita con el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de……………….., quien en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos celebrado el presente CONTRATO DE OUTSOURCING, teniendo en cuenta las siguientes CONSIDERACIONES O ANTECEDENTES:

Primera– Que mediante acta de la asamblea general de la Sociedad………….. celebrada en fecha………….., elevada a escritura publica No………. de la Notaria….del Circulo de………. de fecha………….., registrada en la Cámara de Comercio de………………, con el objeto de optimizar, mejorar la producción de los productos manufactureros………….. y cumplir a cabalidad el objeto social de la sociedad se le otorgaron las siguientes facultades al representante legal………………………

Segunda- Como consecuencia de lo anterior se evidenció que los servicios de EL CONTRATISTA son necesarios a fin de organizar una infraestructura informática que le permita desarrollar su objeto social cual es……………………….. Labor que necesitara desarrollar en el termino de ……….. (….) meses y que es urgente realizar.

Tercera- Que de conformidad con los considerandos o antecedentes anteriores, las partes contratantes hemos decidido celebrar el presente contrato de outsourcing, bajo las condiciones y términos previstos en este documento, los cuales sustituyen en su totalidad cualquiera otra negociación previa, escrita o verbal; y en señal de total aceptación se suscribe el presente contrato, que se regirá por las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA – OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga con LA CONTRATANTE a organizar una infraestructura informática que le permita desarrollar su objeto social cual es……………………….., de manera eficiente y oportuna. El presente objeto se ejecutara en las instalaciones de la la sociedad ubicada en……………………

CLÁUSULA SEGUNDA – ALCANCE DEL OBJETO: Para la realización del objeto EL CONTRATISTA creará un grupo de trabajo informático exclusivo para atender las necesidades y objeto social de la sociedad………………….. que opere utilizando la infraestructura de sistemas de EL CONTRATISTA pero con autonomía en relación con el área informática de LA CONTRATANTE.

PARÁGRAFO PRIMERO: La asesoría que suministrará EL CONTRATISTA se enfoca en los siguientes aspectos y caracteristicas:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PARÁGRAFO SEGUNDO: En relación con la implementación de un software para el departamento de……………………………… de la sociedad …………..

PARÁGRAFO TERCERO: EL CONTRATISTA se compromete a: a. Cubrir el análisis y evaluación de las posibles alternativas. b. Coordinar el montaje del software escogido por la sociedad………….. c. La disponibilidad de los datos para ser cargados en los softwares en el inicio de operaciones, y posteriormente a la operación y mantenimiento de los mismos. d. Para el caso del manejo de documentos, adicionalmente EL CONTRATISTA se compromete con las definiciones de las variables y la parametrización requerida usualmente por este tipo de programas. e. Participar en el rediseño de los procedimientos de archivo que implican el advenimiento de esta nueva tecnología adquirida por la sociedad………………………….

CLÁUSULA TERCERA – VALOR: Para todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR