Contrato de hospedaje - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 415218157

Contrato de hospedaje

Actualizado aNoviembre 2017

Entre los suscritos a saber: _ _ _ _ __ _ _ _ _, con domicilio en la ciudad de _ _ _, identificado con la cédula de ciudadanía _ _ _ _ _, en su calidad de _ _ _ _ _, quien en adelante se denominará ..................................................................., de una parte, y de la otra, _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _, identificado con cédula de ciudadanía _ _ _ _ _ de _ _ _ _ _, domiciliado en Hotel, que en su calidad de Gerente obra en nombre y representación legal del HOTEL _ _ _ _ _, con NIT. _ _ _ _ _ , quien en adelante se denominará EL HOTEL, se ha celebrado el presente contrato de HOSPEDAJE, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO: Lo constituye el servicio que EL HOTEL prestará a favor de ..................................................................., consistente en el alojamiento y alimentación de _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _, en las instalaciones de EL HOTEL, ubicado en _ _ _ _ de la ciudad de _ _ _ _ _.

PARÁGRAFO PRIMERO: EL HOTEL suministrará a los ................................................................... alojamiento en habitación sencilla y (tipo de alimentación), en los días que estos se hospeden, de conformidad con la cotización presentada, la cual hace parte del presente contrato.

PARÁGRAFO SEGUNDO: EL HOTEL cobrará a ................................................................... el total de lo realmente consumido y autorizado por ..................................................................., a través del interventor, de acuerdo con la cotización presentada, la cual hace parte del presente contrato”

SEGUNDA. VALOR: El valor total del presente contrato se estima en la suma de _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _m/l ($_ _ _ _ _). No obstante, el valor real será el que resulte después de calcular lo realmente consumido y utilizado, previa aprobación del ................................................................... por medio del interventor, con base en los valores unitarios expresados en la propuesta. Valor que incluye el Impuesto Hotelero y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

TERCERA. FORMA DE PAGO : ................................................................... pagará el valor del presente contrato, al finalizar el mismo, con la presentación de la factura respectiva en la Tesorería de ..................................................................., ubicada ……………………………………………….; previa certificación del cumplimiento del objeto del contrato por parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR