Contrato de fabricación - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61773831

Contrato de fabricación

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Entre………..quien se identifica con la cédula de ciudadanía número……….y es vecino de……….., quien para los efectos del presente contrato se denominará simplemente como EL ORDENANTE y…………, quien porta la cédula de ciudadanía número……….y manifiesta ser vecino de…………, quien en lo sucesivo se designará como EL FABRICANTE, hemos decidido celebrar el contrato de fabricación que consta en el documento que ahora se suscribe y que se rige por las cláusulas que se enuncian y en lo no previsto en ellas por las disposiciones legales aplicables a la materia de que trata este contrato:

PRIMERA: Objeto. EL FABRICANTE se obliga a producir y EL ORDENANTE a comprar los siguientes productos:…………

SEGUNDA: Precio. EL ORDENANTE pagará al FABRICANTE acorde con el volumen de mercaderías realmente entregado y relacionado en la respectiva factura de cobro los siguientes valores:………

TERCERA: Pago. EL ORDENANTE pagará al FABRICANTE los dineros que deba en razón a las entregas que efectivamente éste realice, dentro de los………..(….) días hábiles siguientes a la presentación de las facturas correspondientes a cada una de las entregas.

CUARTA: Entrega. EL FABRICANTE realizará la entrega de los productos…………(….) días después de recibir la orden de producción por parte del ORDENANTE.

QUINTA: Procedimiento para la entrega. EL FABRICANTE hará la entrega de cada pedido en las oficinas del ORDENANTE, ubicadas en……….de la ciudad de………..EL ORDENANTE dispondrá de……….(…..) días hábiles, contados a partir de la entrega de la mercancía para formular los reclamos que procedan debido a las diferencias que exhiba respecto de las órdenes de producción impartidas.

SEXTA: Materia Prima. La materia prima será suministrada por………Los desperdicios corresponden a………

SÉPTIMA: Duración. El contrato que consta en este escrito tiene una duración igual a………..(o, el contrato que consta en este en este escrito tiene duración indefinida). Para terminarlo, cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra con una anticipación mínima de……..(……) días su intención de cesar su vínculo contractual, en tal caso, FABRICANTE y ORDENANTE quedan obligados a cumplir con las obligaciones derivadas de las órdenes de producción diligenciadas con anterioridad al preaviso.

OCTAVA: Obligaciones del FABRICANTE. Constituyen las principales obligaciones del FABRICANTE las siguientes: a) Elaborar los bienes objeto de contrato según las especificaciones acordadas, que constan en el anexo que forma parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR