Contrato de Consultoría - Minutas - Minutas - VLEX 433957518

Contrato de Consultoría

Actualizado aOctubre 2017

En la ciudad de _________, el día ____ del mes ________ del año ________, entre los suscritos, a saber _______________ y _______________, personas mayores de edad y vecinos de _______________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestra condición de representantes legales de las empresas _______________ y _______________ respectivamente, sociedades con domicilio principal en _______________ quienes para efectos del presente contrato se denominarán LA EMPRESA ASISTIDA y LA ASESORA, en su orden, acordamos mediante el presente documento suscribir el contrato de asesoría que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: LA CONSULTORA toma a su cargo la evaluación de ____________ teniendo como objetivo formular dictamen sobre ____________; a cuyo fin, y sin que la enunciación pueda considerarse taxativa, deberá expedirse sobre los siguientes aspectos ____________, habida cuenta de estas especificaciones ________________________.

SEGUNDA: El dictamen y los estudios básicos y complementarios, deberán formularse dentro de los ____________ necesariamente contener: a) Descripción de los elementos a evaluar; b) Factores considerados; c) Cálculos de probabilidades por medios técnicos, con la mayor aproximación o rigurosidad posible; d) Fundamentos básicos conforme a las circunstancias ponderables, conforme a las características específicas del objeto sometido; e) Conclusiones.

TERCERA: En retribución de la labor concertada, se fija la suma de ____________ pesos ($____________), pagaderos de la siguiente forma: ____________. El pago se efectuará en ____________ y estará sujeto a que las condiciones formales y sustanciales de la asistencia contratada, se encuentren reunidas.

CUARTA: A los efectos de precisar los elementos intrínsecos del trabajo encomendado, que deben ser proporcionados dentro del plazo estipulado en la cláusula 2a, por LA CONSULTORA al asistido, se deja convenido el siguiente listado de elementos mínimos: a) ____________, b) ____________, c) ____________, d)____________. Como mejor descripción se anexa planilla indicativa de rubros y circunstancias accesorias y complementarias, teniéndose a ese infolio como parte del presente contrato, con rúbrica de las partes.

QUINTA: Las partes acuerdan en forma recíproca, el secreto de los datos, informaciones, fundamentos, conclusiones y todo instrumento u opinión que forme parte del dictamen o de las circunstancias o elementos portados, sea por LA CONSULTORA, sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR