Contestación de querella al amparo policivo

Actualizado a:Abril 2014
RESUMEN

............., domiciliado y residente en ........, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número

EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Señor

INSPECTOR(A) DE POLICÍA DE ......................................

E.S.D

REF: QUERELLA: PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN. DE  : CONTRA  :

RESPETADO(A) DOCTOR(A):

............., domiciliado y residente en ......., mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número ................................ expedida en .............................; por medio del presente escrito me permito dar contestación a la querella de la referencia, para que se rechacen las inexactas, temerarias y de mala fe las pretensiones impetradas por la parte querellante.

Desde ahora me opongo rotundamente a todas y cada una de las pretensiones y hechos esgrimidas por la parte querellante, ya que carecen de todo valor jurídico, probatorio y de competencia, máxime cuando el AMPARO POLICIVO accionado por el Señor ............................. no se adecúa dentro de las normas invocadas por el querellante, ya que el accionante quiere hacer valer un Derecho que no le pertenece como se demostrara en el transcurso de la contestación de la querella que nos ocupa.

HECHOS

No son ciertos, ya que el aquí querellante quiere hacer ver que ha ejercido la posesión del bien inmueble relacionado desconociendo la venta de derechos y acciones celebrado el ................, ante el Notario ................... del Circulo de .................., el Señor(a) ........................, identificada con la cédula de ciudadanía No. ................................ expedida en ................................ transfirió a titulo de venta real y efectiva a mi favor, el lote de terreno, ubicado en ..................., lote de terrero que hace parte de ............................... con Registro Catastral Número ................de ..........................., incluyendo todas sus mejoras, anexidades, usos, costumbres y servidumbres que legalmente le correspondan sin limitación alguna, con un área superficiaria aproximada de ........................................... (............mts 2) y comprendido dentro de los siguientes linderos:Por el ORIENTE: en longitud de aproximadamente de ................................ (.............. mts.) con ...............................................Por el OCCIDENTE: en longitud aproximada de ............................................ (............ mts.) con ........................ Por el NORTE: en longitud aproximada de ................................................. (............. mts.) con ...............................

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS