Contestación de excepciones del demandado - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61761885

Contestación de excepciones del demandado

Actualizado aEnero 2016

Señor

JUEZ ......... CIVIL................ DE .....................

E. S. D.

No................

REF: EJECUTIVO .......................... y ...............V/S ………… y ............................... DENTRO DE PROCESO DE RESTITUCIÓN.

Respetado Doctor(a):

................................., identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mi firma, actuando en calidad de apoderado judicial de la parte actora; por medio del presente escrito presento ALEGATOS DE CONCLUSIÓN, para que sean tenidos en cuenta al momento de dictar sentencia:

HECHOS

1. Se inicio proceso abreviado de restitución de bien inmueble arrendado en contra de los Señores ............................. y .............................., por incumplimiento en el contrato de arrendamiento, radicado en la oficina judicial con el número .................

2. Se dictó sentencia favorable, acogiéndose las pretensiones de la demanda, quedando ejecutoriada en fecha .............................

3. A pesar de los requerimientos extrajudiciales e insistentes cobros efectuados por mis poderdantes a los demandados, no se logro obtener el pago de lo ordenado por este Juzgado, gastos del proceso y honorarios.

4. Con la Sentencia ejecutoriada y en los términos del artículo 384 del Código General del Proceso y Ley 820 del año 2003, en fecha.................... se inicia el proceso ejecutivo.

5. Los demandados se notifican personalmente de la demanda y el Señor ............................ a través de apoderada judicial contesta la demanda y presenta excepción de mérito de INASISTENCIA DE TÍTULO EJECUTIVO BASE DE LA EJECUCIÓN y OTORGAMIENTO DE PODER SIN MENCIONAR NI MUCHO MENOS IDENTIFICAR DOCUMENTO BASE DE LA EJECUCIÓN.

6. El día .......del mes ....... del año ........ los demandados hacen entrega real y material del bien inmueble objeto de restitución a los demandantes y se levanta acta de entrega ante testigos que reposa en el proceso, quedando en ella constancia de las rentas vencidas y servicios públicos domiciliarios adeudados por los demandantes y las condiciones en que se entrega el bien inmueble.

7. En fecha ...................... se celebra Audiencia de conciliación, siendo esta infructuosa por la posición intransigente del demandado.

ALEGATOS PARTE ACTORA

Nuevamente reitero que los argumentos expuestos por la apoderada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR