Cobro ejecutivo contractual - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61325536

Cobro ejecutivo contractual

AutorDayana Diaz
Actualizado aDiciembre 2021

Señor

JUEZ ADMINISTRATIVO DE

Señores Magistrados

(HONORABLE TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE

E.S.D.

Ref : Cobro ejecutivo contractual de contra (entidad estatal).

_________________, mayor de edad, domiciliado y residente en ___________________, [o, de tránsito por esta ciudad], identificado como aparece al pie de mi firma, abogado titulado y en ejercicio, portador de la tarjeta profesional N°. del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del poder otorgado por el señor ________________- , igualmente mayor de edad y vecino de _________________ , [en su condición de representante legal de la Sociedad, Consorcio o Unión Temporal ________________- , como consta en el certificado de existencia y representación, expedido por la Cámara de Comercio de _______________, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 80 de 1993, en concordancia con los 430 del Código General del Proceso, comedidamente allego ante su despacho (Juzgado, Honorable Corporación), con el fin de formular demanda ejecutiva contractual contra _____________[entidad estatal], representada por ___________________-, o quien lo reemplace o haga sus veces, para que previos los trámites correspondientes se sirva librar mandamiento de pago por las siguientes sumas de dinero:

PRETENSIONES:

Solicito librar mandamiento de pago por las siguientes sumas de dinero

1) Por la cantidad de_______________ ($________________--), derivada del contrato número. ________________ de fecha________________.

2) Por la cantidad de _______________ ($__________), correspondiente a la factura No_______________ de__________(fecha), firmada por_________________ (entidad estatal), dentro del contrato de suministro ( orden de compra).

3) ,__________________________________.

4). Por los intereses comerciales corrientes, liquidados a la tasa del _________% certificada por la Superintendencia Bancaria, desde [cuando se suscribí la obligación, hasta ____________ [que ella se hizo exigible].

5). Por los intereses moratorios (doble del corriente), desde______________[que se hizo exigible la obligación], hasta que se verifique el pago total de la deuda.

6). Por las costas del proceso, conforme lo disponga en la sentencia.

HECHOS:

1o_____________ [entidad demandada] suscribí con mi poderdante [o representada] el contrato estatal N°. ____________, de [fecha], para ser pagado en la vigencia presupuestal de___________. [año].

2o. Mediante orden de compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR