Acta de audiencia de conciliación o primera de tramite - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61535460

Acta de audiencia de conciliación o primera de tramite

JUZGADO _____ LABORAL DEL CIRCUITO DE ________________ Expediente No.______________

ORDINARIO DE ____________ CONTRA ______________

AUDIENCIA PÚBLICA DE CONCILIACIÓN O PRIMERA DE TRÁMITE

En______________ a los ______________ (___) días del mes ______________ del año ______________ (____), siendo la hora de ______________ día y hora previamente señalados por auto anterior para llevar a cabo la presente audiencia en el proceso de la referencia, el suscrito Juez en asocio de su Secretario se constituye en ella y la declaro abierta sin/con la asistencia de los apoderados de las partes.

ETAPA CONCILIATORIA Ante la inasistencia do los señores apoderados de las partes, el Juzgado presume que por el momento no existe animo conciliatorio, en consecuencia declara fracasada esta etapa y se constituye en:

PRIMERA AUDIENCIA DE TRÁMITE. DECRÉTESE, PRACTÍQUENSE Y TÉNGANSE como pruebas en cuanto haya lugar en derecho y en favor de las partes las siguientes:

A FAVOR DE LA PARTE DEMANDANTE. A favor de esta parte se decretan las solicitadas en los medios de prueba de la demanda, toda vez que del estudio de ellas se tiene que es procedente su evacuación, téngase como prueba las documentales aportadas y las que se alleguen a lo largo del debate probatorio siempre que haya lugar en derecho.

A FAVOR DE LA PARTE DEMANDADA. A favor de esta parte se decretan las solicitadas en los medios de prueba de la contestación de la demanda y de las excepciones toda vez que del estudio de ellas se tiene que es procedente su evacuación, téngase como prueba las documentales aportadas y las que se alleguen a lo largo del debate probatorio, siempre que haya lugar en derecho. En cuanto a la diligencia de inspección judicial solicitada si el Juzgado lo considera pertinente señalar fecha y hora para su práctica.

EXCEPCIONES Las propuestas por tener el carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR