Alegatos ordinarios - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61185807

Alegatos ordinarios

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ ............. CIVIL MUNICIPAL.......................................................

E. S. D.

No. .....................

REF. PROCESO ORDINARIO DE _______________ CONTRA __________________

Respetado Doctor:

............................................................................., identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mi firma, actuando en calidad de apoderado de los demandantes; por medio del presente escrito, manifiesto y allego lo siguiente:

Allego copia del registro civil de nacimiento del Señor ..............................................................., donde se comprueba una vez más que para la época de la venta de los terreno rurales denominados “..............................................”, era menor de edad y reconocido heredero del causante .................................................................................. (q.e.p.d.).

El Doctor .................................................................................., reconoce indirectamente que no estaba autorizado para realizar la venta del predio rural “.....................................................” ya que no es mencionado en su declaración.

Según las afirmaciones hechas por el declarante ........................................................ son contrarias a la realidad, en la fecha no se ha terminado el proceso de sucesión cuando se le otorgo poder en el año ....................., además de querer desconocer que se le entregaron dineros como consta en el plenario para gastos. Se observa en la declaración de ..........................................................................., de que con la venta de los bienes que hacen parte de la masa herencial eran para pagar los gastos del proceso sucesoral, le pregunto a este despacho ¿en qué proceso de sucesión se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR