Adición de la particula de y apellido del marido en mujer - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326209

Adición de la particula de y apellido del marido en mujer

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció _____, mujer casada con sociedad conyugal vigente, mayor y vecina de la ciudad de _____, identificada con la cédula de ciudadanía No. _____ expedida en _____, quien manifestó:

PRIMERO.- Que por el rito católico, con fecha _____ de _____ de _____ en la Iglesia _____, de la ciudad de _____ (o en el juzgado _____ o en la notaría _____, en caso de ser matrimonio civil), contrajo matrimonio con el señor _____.

SEGUNDO.- Que el mencionado matrimonio fue registrado civilmente en la Notaría _____ de la ciudad de _____ el día _____ de _____ de _____.

TERCERO.- Que en su cédula de ciudadanía, indicada anteriormente, ha venido figurando con su nombre y apellido de soltera.

CUARTO.- Que acogiéndose al artículo Artículo 31 de la DECRETO 019 DE 2012, es su voluntad adicionar sus nombres y apellido de soltera con la partícula “DE” y el apellido de su esposo con el objeto de continuar llamándose en adelante _____ DE _____.

QUINTO.- Que una vez autorizada la escritura pública por el señor Notario, solicita se le expidan copias de la misma para efectos de proceder a la corrección de la cédula de ciudadanía y demás documentos que lo requieran.

SEXTO.- Que como consecuencia de las anteriores declaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR