Adición de apellido y correción de registro civil - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326207

Adición de apellido y correción de registro civil

AutorDayana Diaz
Actualizado aAgosto 2021

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció la señora __________, mayor de edad, de estado civil __________ y vecina de la ciudad de __________, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. __________ expedida en __________, quien manifestó:

PRIMERO.- Que es madre de los menores __________ Y __________ nacidas en esta ciudad el día __________ de __________ (mes) de _____ (año) y el día __________ de __________ (mes) de _____ (año), respectivamente, registrados en esta notaría el día __________ de __________ (mes) de _____ (año) y el día __________ de __________ (mes) de _____ (año) respectivamente.

SEGUNDO.- Que al sentar el registro civil de sus dos hijos _________ y _________ se indicó solamente el primer apellido de la madre, por ser hijas naturales no reconocidas, tal como obra en los registros civiles de nacimiento, seriales números _________.

TERCERO.- Que conforme con el Decreto 999 de 1988, procede a adicionar al primer apellido de los (las) menores hijos(as) su segundo apellido, para que figuren en adelante así: _________ y _________.

CUA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR