Solicitud de Acumulación de Procesos - Minutas - Minutas - VLEX 427305482

Solicitud de Acumulación de Procesos

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ ____________ CIVIL ____________ DE ____________

E.S.D.

Respetado(a) señor(a):

____________, mayor y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderada de la señora ____________, también mayor y de esta vecindad, ejecutante en el proceso de la referencia, comedidamente solicito a usted que previo el trámite legal correspondiente, se decrete la acumulación del proceso ejecutivo que en su despacho adelanto contra la señora ____________, igualmente mayor y vecina de esta ciudad, al proceso ejecutivo que contra la misma señora ha propuesto en este mismo Juzgado del Señor ____________, a través de apoderado.

HECHOS

PRIMERO: Los procesos ejecutivos materia de esta acumulación son ambos singulares de menor cuantía, se encuentran en la misma instancia, tienen un demandado común y en ellos se persiguen los mismos bienes de la ejecutada.

SEGUNDO: Por auto de fecha ____________ este despacho decretó el embargo y secuestro de los siguientes bienes, propiedad de la demandada __________________ (determinar la clase bien, su identificación, características y linderos, si estos fueren inmuebles).

TERCERO: En ambos procesos ejecutivos ha sido notificado el mandamiento de pago y como se dijo anteriormente se persiguen unos mismos bienes, ejerciéndose, naturalmente, pretensiones con similares fines en contra de la misma ejecutada.

CUARTO: Por lo anteriormente dicho, es procedente la acumulación de los procesos ejecutivos de ____________ y ____________ contra la señora ____________, para lo cual se invoca esta petición.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho los artículos 157 a 159 y 541 del Código General del Proceso.

PRUEBAS

Ruego tener como pruebas la existencia de los dos procesos ejecutivos, para lo cual solicito su verificación, así como el trámite surtido en ambos.

ANEXOS

Adjunto copia de esta solicitud para archivo del juzgado.

COMPETENCIA

Es usted competente, Señor Juez, por encontrarse en su despacho el trámite y conocimiento de ambos procesos ejecutivos.

NOTIFICACIONES

Ruego tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR