Solicitud de acumulación de procesos en un mismo despacho - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61326168

Solicitud de acumulación de procesos en un mismo despacho

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor

Magistrado………

E. S. D.

Ref.: ..….

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como el apoderada de…….. , comediadamente solicito a Usted que previo el trámite legal correspondiente, se decrete la acumulación del proceso…….. que en su Despacho adelanto contra…….. , igualmente mayor y vecina de este mismo Despacho……. , a través de apoderado.

HECHOS

PRIMERO: Los procesos materia de esta acumulación son ambos se encuentran en la misma instancia, tienen un demandado común y en ellos se persiguen…….

SEGUNDO: Por auto de fecha………… , este despacho decretó………..

TERCERO: En ambos procesos ha sido notificada la demanda y como se dijo anteriormente se persiguen unos mismos objetivos, ejerciéndose, naturalmente, pretensiones con similares fines en contra de la misma demanda.

CUARTO: Por lo anteriormente dicho, es procedente la acumulación de los procesos…….. de……. y………. contra la……. , para lo cual se invoca esta petición.

FUNDAMENTO DE DERECHO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR