Acta de junta de socios - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61185018

Acta de junta de socios

Actualizado aDiciembre 2017

Todos socios o apoderados de socios de la mencionada compañía, para atender a la convocatoria escrita enviada por el representante legal mediante comunicación de fecha ...................... del año ..............., dirigida a la dirección registrada en la compañía por cada uno de ellos.

Se hace constar que por el término señalado en los estatutos, los libros de la compañía y demás elementos exigidos por la ley estuvieron a disposición de los socios, no obstante del derecho de inspección general que ellos poseen conforme al artículo 369 del Código de Comercio.

Se hizo presente además ........................................................................ en representación de la Superintendencia de Sociedades, quien presenta la credencial contenida en el oficio ............ del ... de.................. del año ................. de la citada superintendencia.

Previa aprobación del orden del da que se transcribe a continuación, la junta de socios delibere y tome las decisiones de que da cuenta la presente acta.

ORDEN DEL DÍA

1. Verificación del quórum.

2. Elección del presidente y secretario de la asamblea.

3. Informe del gerente.

4. Consideración del balance y estados financieros a diciembre 31 de 19... . 5. Distribución de utilidades.

6. Elección de junta directiva.

7. Elección del presidente y segundo presidente de la sociedad.

8. Proposiciones de los socios.

9. Lectura y aprobación del acta de la reunión.

1. Verificación del quórum El gerente de la compañía informó que se encontraban representadas en esta reunión ........... cuotas de interés social de un total de ................. que conforman el capital de la compañía y que en consecuencia, estaba constituido el quórum para deliberar y decidir. Los socios presentes son titulares de .......... cuotas sociales y los representados por apoderados poseen .......... cuotas. Los poderes respectivos fueron oportunamente presentados al representante legal de la sociedad y obran en sus archivos.

2. Elección de presidente y secretario de la asamblea. Por unanimidad fueron elegidos el ....................................., como presidente y el ......................, como secretario.

3. Informe del gerente. El ...................................................................... dio lectura al siguiente informe:

Apreciados socios: Presentamos a ustedes el informe sobre los resultados obtenidos por nuestra compañía durante el año de ............... cuyos aspectos más importantes son los siguientes:

a) Ventas, ingresos y costos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR