Acta de iniciación de arreglo directo - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61665399

Acta de iniciación de arreglo directo

"'Acta N° 1"'

ACTA DE INICIACIÓN DE ARREGLO COLECTIVO

NEGOCIACIÓN COLECTIVA ENTRE LA EMPRESA ____________________ Y EL SINDICATO _______________________

En ____________________, a los __ días del mes de _________________, del año ____, se reunieron en las instalaciones de la empresa siendo las __:__, los representantes del sindicato, con el objeto de dar comienzo a las discusiones del pliego de peticiones en su etapa de arreglo directo. Los representantes de las partes hacen constar expresamente que esta primera reunión, convocada por la empresa el día __ se celebra dentro de los cinco días hábiles de que se dispone posteriores a la presentación del pliego, para iniciar conversaciones.

Para la redacción de esta primera acta, se decidió nombrar al señor ____________________, representante de ____________________, para que fuera redactando punto a punto lo que se fuera acordando en esta reunión.

Previa discusión de cada asunto, se definió lo siguiente:

1. No será objeto de esta reunión ningún punto específico del pliego de peticiones.

2. Establézcase como sitio de reunión en la etapa de arreglo directo el mismo que se ha utilizado hoy. Las reuniones se llevaran a cabo todos los días, de lunes a viernes de _______________ a ______________. Para efecto de esta etapa las partes no considerarán hábil el da sábado.

3. Las actas deberán contener: fecha y hora de reunión; punto (s) del pliego de peticiones debatido (s); texto definitivo de la cláusula que haya sido fruto de acuerdo; propuesta vigente de parte y parte en las cláusulas que no hayan sido objeto de acuerdo al finalizar la reunión; las intervenciones de los representantes de cualquiera de las partes, serán transcritas en el acta cuando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR