Acta de acuerdo conciliatorio

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

En la ciudad de..............................., el día.................(.......), del mes.................... del año.................(.........),el suscrito........................NOTARIO............................,obrando como conciliador de conformidad con la Ley 640 de (...)

EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

ACTA DE CONCILIACIÓN No. ____________

En la ciudad de ____________, en fecha ____________, el suscrito ____________, NOTARIO ____________, obrando como conciliador de conformidad con la Ley 640 de 2001, Decreto 1818 de 1998 y demás disposiciones conexas y complementarias, compareció el Doctor ____________ mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadana No. ____________ de ____________, domiciliado y residente en ____________ y portador de la Tarjeta Profesional de Abogado No. ____________ apoderado del Señor ____________, mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. ____________ de ____________, domiciliado y residente en ____________ segn poder adjunto, y el Doctor ____________, mayor de edad, identificado con la Cdula de Ciudadanía No. ____________ de ____________, domiciliado y residente en ____________ y portador de la Tarjeta Profesional de Abogado No. ____________, apoderado del Seor ____________, mayor de edad, identificado con la Cdula de Ciudadana No. ____________ de ____________, domiciliado y residente en ____________, con el ánimo de llegar a un acuerdo conciliatorio sobre los siguientes hechos y pretensiones.

Iniciada la presente audiencia de Conciliacin, el suscrito Notario actuando en calidad de conciliador reconoce personería a los doctores ____________ y ____________ condiciones civiles anotadas, apoderados de los Señores ____________ y ____________ de condiciones igualmente anotadas de los citados.

Acto seguido la conciliadora concede el uso de la palabra al Doctor ____________, apoderado de la parte convocante quien manifiesta: ____________.

De igual manera, el Señor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS