Acción de cumplimiento - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61183972

Acción de cumplimiento

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

Señor

Juez Administrativo de ____________

E. S. D.

REF: ACCION DE CUMPLIMIENTO DE ____________ contra ____________

Respetado Doctor(a):

________________________, identificado con la cédula de ciudadanía Nº ____________, domiciliado y residente en ____________, formulo ante Usted Acción de Cumplimiento contra ____________, quien ha incurrido en incumplimiento de lo dispuesto en ____________, tal como se desprende de los siguientes:

HECHOS

- Tal como lo dispone ____________, en las actuales circunstancias se ordenó ____________.

- Pese a que así lo ordena, el ____________ se ha negado a hacer efectiva tal disposición ____________.

- En reiteradas oportunidades se ha solicitado por escrito a la administración que de cumplimiento a la disposición ____________.

- Me dirigí a ____________ mediante comunicación de fecha ____________, a la cual se respondió ratificándose en su decisión de no acceder a lo solicitado.

PRUEBAS

A efecto de facilitar la respectiva determinación, solicito que se ordene la práctica y se tengan como pruebas las siguientes: 1. Copia de ____________, emanada de ____________. 2. Oficio donde se demuestra la renuencia de ____________ en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR