Modelo de Denuncia Penal por Lesiones Personales

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

MODELO DE DENUNCIA PENAL POR LESIONES PERSONALES

Señores

FISCALIA  GENERAL DE LA NACION

Unidad ............ de Lesiones Personales.

Santafé de Bogotá,  D.C.

            FISCAL 

REF:  DEMANDA DE CONSTITUCION DE PARTE CIVIL

           PROCESO No. ..........

           SINDICADO  :  .....................................

           LESIONADO :  ..............................

           PUNIBLE:   LESIONES PERSONALES   A. T.

                              (Ley 599 del año 2000 artículo 111, 120) ,

...................................... , mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ...................... de ......................., abogado con Tarjeta Profesional No........ del Consejo Superior de la Judicatura, domiciliado en  ......................,  obrando como apoderado sustituto del lesionado Señor .......................... , según poder adjunto, quien es  persona mayor de edad, con domicilio y residencia  en ésta ciudad; por medio del presente escrito, comedidamente, me permito formular DEMANDA DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL en su nombre y representación dentro del proceso de la referencia, para que se tramite  conjuntamente en el proceso penal  por el delito de lesiones personales que adelanta su Despacho  contra el Sindicado .......................... , persona mayor de edad, identificado  con la  cédula de ciudadanía No. .................  y domiciliado en la Carrera  ............., con base en los siguientes hechos, valoración de  perjuicios  y fundamentos de derecho:

OBJETO DE LA DEMANDA

El objeto de esta demanda, Señor Fiscal, es obtener que en la misma sentencia  que se dicte contra el responsable (s)  del delito denunciado  y contra los terceros civilmente responsables, se condenen de manera solidaria  al pago de todos y cada uno de los perjuicios  materiales y morales  que se ocasionaron  como consecuencia de los hechos  que ahora son materia de investigación  y dentro de los cuales resultare seriamente afectada la integridad y  la salud de mi Mandante.

IDENTIFICACION DE LAS PARTES

El titular de la parte demandante  es el Señor ..........................,  quien es persona mayor de edad, con domicilio  y residencia en esta ciudad capital, de las condiciones civiles  y personales conocidas en el expediente.

El demandado es el mismo sindicado, Señor .........................., quien es igualmente persona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS